Hack App Data

1.9.11

4.1

15

Descubre y modifica datos de diferentes aplicaciones

2.2M

Puntúa esta App

Hack App Data es una aplicación que hace justo lo que su nombre sugiere que hace: modificar los datos de una aplicación. Para ello necesitaremos tener privilegios root. De lo contrario tan sólo podremos echar un vistazo a la información básica de una app, pero no podremos modificar ningún dato relevante.

Todas las aplicaciones de nuestro dispositivo están divididas entre apps del sistema y apps del usuario. En la primera categoría encontraremos esas aplicaciones con las que probablemente deberíamos tener más cuidado, mientras que en la segunda estarán todos nuestros juegos y otras apps menos delicadas.

Una vez hayamos seleccionado una aplicación, podremos modificar tanto las preferencias como la información en base de datos. Incluso podremos ver los archivos internos de la app en cuestión, reproducirlos, verlos o editarlos.

Hack App Data es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos modificar algunos valores de nuestras apps. Y siempre y cuando lo hagamos con motivos meramente recreativos, no hay nada malo en ello.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 3.1 o superior

Uptodown X